¿Que por qué leo? Porque hace que me olvide de todo, me hace reír, llorar, soñar. Porque un lector vive muchas vidas antes de morir, y uno que no lee solo vive una. ¿Que por qué escribo? Porque así puedo desahogarme, contar mis vivencias, experiencias, sentimientos, puedo sincerarme. Porque escribir es un arte, un precioso arte.

lunes, 16 de julio de 2012

Introducción y Sinopsis.

Hola. Me llamo Elena, y adoro escribir. Voy a comenzar por publicar una historia que he empezado, y me gustaría que mucha gente la leyera para saber lo que opináis y obtener consejos para mejorar mi escritura.
Esta novela se titula Sal de la Oscuridad, es algo trágica, pero espero que os guste. Me haría mucha ilusión que la empezarais a leer y que comentarais lo que os gusta y lo que no, para ayudarme a ser mejor como escritora. La sinopsis de Sal de la Oscuridad es esta:

Con tan solo 19 años, Alesandra intenta suicidarse. Por suerte es salvada antes de morir y, tras despertar de su estado en coma, es internada en un psiquiátrico. En ese apagado lugar vivirá experiencias nuevas para ella, tanto positivas como negativas. Encontrará la verdadera amistad, acompañada de traiciones y mentiras, y dará vida a eso que llaman amor. Todo esto en busca de aquellas cosas por las que vale la pena vivir, emprendiendo un viaje del que dependerá su felicidad.

16 comentarios:

  1. Me recuerda a Demi xD Tiene buena pinta *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Demi? Puede... ;)
      Gracias, eso espero *-*

      Eliminar
    2. Esperaré al primer capitulo :)

      Eliminar
    3. Pronto lo pondré :)
      ¿Conoces más novelas en blogs?

      Eliminar
    4. muy bueno tu blog...te felicito :D

      Eliminar
    5. Muchas gracias, espero que lo sigas leyendo cuando suba más capítulos :)

      Eliminar
  2. Oye,me pinta muy muy muy bien ^^Me voy a leer el primer capítulo ya :3

    ResponderEliminar
  3. Aii, parece re interesante.. ^^ Va a estar buena parece. Avisame cuando subas el proximo capitulo.. Un beso. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fracias, me alegra que quieras seguir leyéndome :$
      Cuando te suba te aviso por ask, un beso :)

      Eliminar
  4. hola....me gusto mucho el segundo capituloo....sos muy buena escritora...espero que sigas asi...no cambias...vas a triunfar! ..te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste :)
      Espero llegar a serlo, muchas gracias por tu apoyo *----*

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, ahora sigo leyendo :) Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te parezca que tiene buena pinta, ya me dirás qué te parecen los primeros capítulos :)
      Un beso y gracias por leerme (L)

      Eliminar
  6. Hola Elena, la verdad es que me has dejado con el gusanillo, acabo de descubrir tu blog y de leer la sinopsis que has hecho y sinceramente… odio andar con prisas, ahora mismo no puedo leer tu historia pero cuando venga de clase será lo primero que haga, cuando encienda el ordenador…
    PD: mucho ánimo, tu sigue escribiendo, hay que apoyar a los jóvenes escritores :D . Yo también tengo un blog con una historia empezada, poemas, fotos, vídeos, música…. Por si tienes curiosidad te dejo el link http://mirinconespacio.blogspot.com.es/ y decirte que cuando me la lea te iré comentando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agne :)
      Me alegro mucho de que hayas empezado a leer mi blog y mucho mas de que te haya gustadi. Espero ansiosa tu opinion sobre el primer capitulo, espero que no te defraude.
      Cuando llegue de clase yo empezare a leer tu blog tambien. Saludos, y gracias por los animos :)

      Eliminar